Es el día más importante del año para Fede, ¡hoy es el cumpleaños de Florencia! Así que Fede y Tomate se ponen sus mejores galas para ir a la fi esta. Pero como ya sabéis, cuando Florencia está delante, Fede se pone muy nervioso y, en esta ocasion, desaparecera dentro del sombrero de un mago. Y la pregunta es... ¡ Y A MI QUIEN ME SALVA? ¿Podran Florencia y Tomate traerle de regreso? ¡Vive grandes aventuras y descubre lo que esconde un mundo lleno de magia!
Las Aventuras de Fede y Tomate es una serie proveniente del mismísimo país de la infancia; allí donde todo era posible, donde las hazañas más increíbles eran el pan de todos los días, donde la fantasia y la realidad eran amigas, donde todos hemos estado y donde todos volvemos, si sabemos volver.Fede es un chico como cualquier otro. Tomate es un gato como cualquier otro. Florencia es un sueño como cualquier otro. Y ahi la magia de estas historias. Todos somos amigos de Fede. Todos tuvimos un gato como Tomate. Todos soñamos con Florencias.Escritos y dibujados sin respiro entre una viñeta y la otra, en estos libros podemos ser acrobatas, enamoradizos, estrellas de cine o heroes en una invasion intergalactica... ¡todo al mismo tiempo! ¿Que no nos crees? ¡Pues, adelante! La aventura esta servida.
Las Aventuras de Fede y Tomate es una serie proveniente del mismísimo país de la infancia; allí donde todo era posible, donde las hazañas más increíbles eran el pan de todos los días, donde la fantasia y la realidad eran amigas, donde todos hemos estado y donde todos volvemos, si sabemos volver.Fede es un chico como cualquier otro. Tomate es un gato como cualquier otro. Florencia es un sueño como cualquier otro. Y ahi la magia de estas historias. Todos somos amigos de Fede. Todos tuvimos un gato como Tomate. Todos soñamos con Florencias.Escritos y dibujados sin respiro entre una viñeta y la otra, en estos libros podemos ser acrobatas, enamoradizos, estrellas de cine o heroes en una invasion intergalactica... ¡todo al mismo tiempo! ¿Que no nos crees? ¡Pues, adelante! La aventura esta servida.¡Hay que salvar a Florencia! fue elegida en 2013, como la Mejor Historieta Juvenil publicada en Argentina en los Premios Alija (Asociacion de Literatura infantil y Juvenil Argentina).