Helen Paris es una escritora e intérprete británica que se graduó en la Academia Faber. También es creadora de espectáculos que han recibido numerosos galardones y que ha presentado en giras internacionales, desde el Festival de Edimburgo hasta la ópera de Sídney. Durante el periodo de documentación para escribir Objetos perdidos, su primera novela, trabajó en una oficina de objetos perdidos de Londres sin revelar su verdadera identidad.
Recibe novedades de HELEN PARIS directamente en tu email
Un bolso perdido. Una mujer sin rumbo. Una historia de esperanza, perdón y bondad.Quien no busca nada, no encuentra nada.Desde que su vida cambió de la noche a la mañana, Dot Watson se ha apartado del mundo. Pasa los dias encerrada, trabajando en la oficina de objetos perdidos del metro de Londres. Alli se dedica en cuerpo y alma a su labor de guardiana de objetos extraviados, y su mayor alegria es poder devolver alguno a su dueño. Y es que detras de su fachada espinosa late un corazon muy grande. Contra todo pronostico, tambien logra encontrar algo que no esperaba: a si misma y su vida real.
The Guerilla Guide Perfomarnce Art is the ultimate guide for artists at all stages of their careers engaged in creating original performance and multimedia work, including hybrids of theater, visual art, installation, physical theater, dance, CD-ROM and web design. It covers all aspects of artist support including starting up a company, funding, multimedia tools, and documentation and marketing, and incorporates a useful Yellow Pages section with contact information for production, funding, venues, galleries, publications, festivals, printers, equipment hire, technical support, artists organizations, performance archives, copyright offices and software support. The book is lavishly illustrated and interviews from major artists and directors of some of the leading artist support groups in the UK and US along with illuminating case studies address practical questions and offer indispensable insights into how to succeed in the performance arts.
Quien no busca nada, no encuentra nada. Desde que su vida cambió de la noche a la mañana, Dot Watson se ha apartado del mundo. Pasa los días encerrada, trabajando en la oficina de objetos perdidos del metro de Londres. Alli se dedica en cuerpo y alma a su labor de guardiana de objetos extraviados, y su mayor alegria es poder devolver alguno a su dueño. Y es que detras de su fachada espinosa late un corazon muy grande. Contra todo pronostico, tambien logra encontrar algo que no esperaba: a si misma y su vida real.