Josi S. Kilpack odiaba leer hasta que su madre le entregó un ejemplar de La bruja del estanque Mirlo cuando tenía trece años. A partir de ese momento, leyó todo lo que pudo y atribuye su "educación" a escribir a las muchas novelas que ha "estudiado" desde entonces. Comenzó a escribir su primera novela en 1998 y ya lleva veinticinco, además de un libro de cocina. Desde entonces, ha colaborado en diversos proyectos. Ha ganado cuatro veces el premio Whitney y una del premio Best of State en la categoría de ficción. Actualmente vive en Willard, Utah, con su esposo e hijos.
Recibe novedades de JOSI S. KILPACK directamente en tu email
Lord Elliot Mayfield no quiere que sus sobrinos cometan los mismos errores al casarse que sus propios hermanos. Está empeñado en que se casen bien y, si lo hacen, hará que reciban una parte generosa de la herencia familiar. Peter, su sobrino mayor, piensa que eso es una ridiculez. No quiere volver a casarse, solo necesita una institutriz para que se ocupe de sus dos hijas, ahora que se ha quedado viudo. Y para eso, Julia Hollingsworth es perfecta. Lo malo es que le parece demasiado joven y bonita. Y ¿por que no puede dejar de pensar en ella? A Julia le encanta trabajar como institutriz, opinion que su madre, Amelia, no comparte. Y mucho menos cuando se trata de trabajar para un Mayfield. Pero su hija no le hace caso y acepta el puesto, las niñas son encantadoras y su padre todo un caballero. Lo que ella no sabe es que, hace treinta años, un Mayfield le rompio a su madre el corazon y por eso esta hara todo lo que este en su mano para que la historia no se repita.
"Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en el Londres de Regencia, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?Cuando su estatus social se ve amenazado, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, Amber tendrá que enfrentarse a una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y sola, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora?"
Lord Fenton es un jugador, un dandi y un presumido, pero tiene que casarse porque, de no hacerlo, lo desheredarán y perderá su dinero y su posición. Elige a Alice Stanbridge por dos motivos: porque la conocia de jovencita y porque no le ve objeciones. Sin embargo, Alice siempre lo ha querido y cree que su propuesta de matrimonio es sincera. Al descubrir que no es asi, se siente engañada. Pero debe aceptar, porque ese matrimonio le servira no solo para asegurar su futuro sino el de su familia. Y mientras ambos se acercan a lo que sera una union por conveniencia que nada tiene que ver con un matrimonio feliz, van saliendo a la luz secretos familiares que... hacen a Alice dudar. ¿Sera capaz de arriesgar su corazon una segunda vez?