Lara Pérez nació el 4 de abril del 2000 en Asturias. Se graduó en Laboratorio Clínico y Biomédico en Santiago de Compostela, ciudad donde reside. Adora los atardeceres, la playa y el olor a salitre. Es amante de la lectura desde pequeña y le encantan las novelas de amor, pero no fue hasta el 2020 cuando consideró la posibilidad de transportar al papel sus propias historias. Actualmente compagina su trabajo con su pasión por la escritura. Es autora de Tal vez hoy, El hilo invisible de lo que un día fuimos y A donde nos devuelvan las alas. Poco a poco ha ido descubriendo que los sueños, a veces, se cumplen. Podéis encontrar más información de la autora en sus redes sociales: Instagram y TikTok: @laraperezg_
Recibe novedades de Lara Pérez directamente en tu email
Hailey lucha por sobrevivir. Aiden es prisionero de una jaula de oro. Ella es la chica invisible y él está en el centro de todos. ¿Serán suficientes el uno para el otro?
Hailey lucha por sobrevivir
Él buscaba venganza. Ella, sobrevivir. Conocerse será su salvación.Para Leah el baile es mucho más que una secuencia de movimientos al ritmo de una melodía: es su refugio, piruetas que hablan de sueños y eluden miedos.Tiene tres reglas claras: mantenerse lejos de los chicos malos, pasar desapercibida y no buscar problemas.Sin embargo, un golpe de mala suerte o tal vez el destino la llevo a estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y la convirtio en testigo de algo que nunca deberia haber presenciado.Ian vive en un laberinto oscuro en busca de venganzay justicia.Su vida se ha transformado en una bomba de sueños rotos, crimenes y violencia. Ha planificado hasta el ultimo detalle de su futuro y esta dispuesto a sacrificarlo todo.Incluso si eso significa renunciar a los atardeceres, a contar estrellas o a bailar bajo la lluvia.Existen caminos destinados a cruzarse y decisiones que pueden cambiarlo todo.
Sarah está rota. Ha olvidado la paleta de colores, el cosquilleo en la yema de los dedos y hasta sus propios sueños. No hay ni rastro de la chica que un día fue. Nick está tan roto como ella, con la unica diferencia de que ha aprendido a caminar acompañado de la sombra de sus demonios. Y, quien sabe, tal vez se haya convertido en uno. Ambos comenzaran a encontrarse y descubriran que, en realidad, siempre habian estado buscandose.Es posible que no existan dos personas mas incompatibles que encajen mejor.Una casita en Siskiyou, una cabaña en la playa y el oceano. Siempre el oceano.Una chica que no sabe caminar por el infierno, un chico que sabe vivir en el. Podra el pasado dejar de dictar el futuro Podran curar todas esas heridas que nunca dejan de sangrar Que ocurre cuando lo unico que crees que te queda es vivir en el dolor
Él buscaba venganza. Ella, sobrevivir. Conocerse será su salvación.Para Leah el baile es mucho más que una secuencia de movimientos al ritmo de una melodía: es su refugio, piruetas que hablan de sueños y eluden miedos.Tiene tres reglas claras: mantenerse lejos de los chicos malos, pasar desapercibida y no buscar problemas.Sin embargo, un golpe de mala suerte o tal vez el destino la llevo a estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y la convirtio en testigo de algo que nunca deberia haber presenciado.Ian vive en un laberinto oscuro en busca de venganza y justicia.Su vida se ha transformado en una bomba de sueños rotos, crimenes y violencia. Ha planificado hasta el ultimo detalle de su futuro y esta dispuesto a sacrificarlo todo.Incluso si eso significa renunciar a los atardeceres, a contar estrellas o a bailar bajo la lluvia.Existen caminos destinados a cruzarse y decisiones que pueden cambiarlo todo.