Fan Winslow parecía la recatada y correcta ama de llaves de Feversham Hall, pero en realidad era la dirigente de una famosa banda de contrabandistas con base en la costa de la laberíntica propiedad. Y de pronto, la llegada del nuevo propietario de Feversham amenazaba con arruinar el prospero negocio. Despues de haber soportado la verguenza que su padre habia llevado a la familia, George Claremont vivia obedeciendo a su honor y a las leyes del reino. Lo habian apodado el Caballero de Plata por sus hazañas en la batalla y por su empeño en poner fin a cualquier actividad ilegal que ocurriera en su propiedad... aunque el villano fuera una misteriosa belleza con unos ojos a los que ningun hombre podria resistirse.
A pesar de lo que sentían el uno por el otro, la verdad podría separarlos… Como dueña del mejor salón de juego de Londres, Bethany Penny se codeaba con los caballeros más elegantes de la ciudad. Sin embargo, prefería ayudar a los más necesitados. Pero, en cuanto vio a aquel misterioso soldado, sospechó que bajo su frialdad y su aspecto descuidado se escondía un hombre rico en secretos. El mayor William Callaway había vuelto de la guerra convertido en un hombre herido y decidido a ocultar su identidad. Pero no había esperado toparse con aquella belleza de cabello cobrizo, ni con el misterio en el que ambos estaban implicados y que podría poner en peligro sus vidas…
"Él era un hombre de honor, ella una mujer con coraje
Jeremiah Sparhawk estaba dispuesto a enfrentarse a lo imposible. Sólo un hombre como él podía ayudar a la condesa Caroline Moncrief.
Su vida era una farsa... pero su pasión era verdadera.Jenny Dell estaba acostumbrada a fingir que era otra persona para poder sobrevivir en aquella sociedad de apariencias. Pero, por algún motivo, por primera vez en su vida deseaba ser sincera con el duque de Strachen. Brant Claremont estaba acostumbrado a guardar secretos que podrian arruinarle la vida, pero habia algo en aquella joven que le hacia replantearse su decision de seguir soltero y buscar una mujer que se convirtiera en duquesa y le diera herederos...
Un secreto del pasado amenazaba con separarlos… ¿o quizá los uniría para siempre?Cassia Penny dirigía una popular casa de apuestas en el Londres de la Regencia. Su estilo siempre había impuesto las m