Hace tres años que David Montes, heredero de una de las mayores cadenas hoteleras del país, decidió instalarse en Ávila para dirigir uno de sus grandes hoteles. Algo alejado de la ciudad y con una vida tranquila, no contara con un inesperado reencuentro: Maria Jose. Jota, como el la llama, regresara a su ciudad natal tras haber vivido fuera durante años. No imagina que alli la espera su amigo mas fiel en la adolescencia; su amigo mas intimo en la juventud Con el compartio los momentos mas tristes y los mas alegres, los mas importantes y los mas apasionantes de su vida, hasta que cada uno tomo su camino.Pero hay sentimientos tan enraizados, que nunca desaparecen del todo.
12 de junio, Edimburgo. Violeta acaba de ver finalizados sus estudios de física con notas brillantes, pero no sabe qué hará de ahora en adelante. Tomará un año sabático con el fin de aclarar sus ideas y trabajar para pagar su apartamento. El destino la llevara a casa de Mikel para ayudarle en su dia a dia tras un accidente de moto. Tendra que luchar, no solo para que consiga recuperarse de sus secuelas fisicas, sino de las heridas que arrastra en su corazon desde entonces, provocadas por la muerte de su compañero de viaje. Con sus diferencias, su fuerza de voluntad y su compañia mutua, iran forjando un vinculo que los unira mas alla de la amistad pero. . . podra la fuerza de sus sentimientos imponerse a sus miedos?
Hace tres años que David Montes, heredero de una de las mayores cadenas hoteleras del país, decidió instalarse en Ávila para dirigir uno de sus grandes hoteles. Algo alejado de la ciudad y con una vida tranquila, no contara con un inesperado reencuentro: Maria Jose. Jota, como el la llama, regresara a su ciudad natal tras haber vivido fuera durante años. No imagina que alli la espera su amigo mas fiel en la adolescencia; su amigo mas intimo en la juventud, Con el compartio los momentos mas tristes y los mas alegres, los mas importantes y los mas apasionantes de su vida, hasta que cada uno tomo su camino.Pero hay sentimientos tan enraizados, que nunca desaparecen del todo.