Ha cursado estudios en el C.E.T. de Sevilla, obteniendo la Licenciatura en Ciencias Teológicas. Actualmente es Profesor de Religión en el IES San José de Cortegana (Huelva). Está casado y es padre de cuatro hijos. Vive en la Comunidad Tierra Esperanza, formada íntegramente por laicos. Su compromiso con la Iglesia le lleva a trabajar en diversos campos de misión con jóvenes y adultos. Además de colaborar en distintas publicaciones, imparte retiros, conferencias y acompaña en procesos formativos, además de trabajar para la Diócesis de Huelva desde diversos puestos y servicios.
Recibe novedades de PEDRO BARRANCO directamente en tu email
Afortunadamente hoy la ?Espiritualidad? vuelve a ser una posibilidad, por lo menos respetada. Es ya, para muchos y muchas, ganas del Espíritu, voluntad sincera de darle a la vida peso específico. Y en medio de tantas espiritualidades y efervescencias religiosas que hoy se dan, la Espiritualidad cristiana, estrictamente tal, rebrota, se derrama como un oleo y se sale de las estrecheces a que las dicotomias eclesiasticas la habian empujado. Ser cristiano/cristiana: esa es la espiritualidad cristiana. Vivir el evangelio de Jesus. Seguirle a El y proseguir su Causa.
Afortunadamente hoy la "Espiritualidad" vuelve a ser una posibilidad, por lo menos respetada. Es ya, para muchos y muchas, ganas del Espíritu, voluntad sincera de darle a la vida peso específico. Y en medio de tantas espiritualidades y efervescencias religiosas que hoy se dan, la Espiritualidad cristiana, estrictamente tal, rebrota, se derrama como un óleo y se sale de las estrecheces a que las dicotomías eclesiásticas la habían empujado. Ser cristiano/cristiana: esa es la espiritualidad cristiana. Vivir el evangelio de Jesús. Seguirle a Él y proseguir su Causa.