Rosa Pich (Barcelona, 1965) es una mujer apasionada de su familia. Novena de dieciséis hermanos, se casó a los veintitrés años con Chema Postigo, el séptimo de catorce. En diecinueve años tuvieron dieciocho hijos, de los cuales los tres primeros fallecieron por problemas cardíacos. Su marido también falleció en 2017.Desde muy joven compaginó los estudios con el trabajo, desarrollando su carrera como diseñadora y creativa de estampados textiles durante veinticinco años. Deportista, amante de la naturaleza y trabajadora, siempre encuentra tiempo para sus amigas y quienes la necesiten, sabiendo disfrutar del presente con optimismo.Su gran familia ha aparecido en la mayoría de las principales cadenas de televisión españolas, además de otras tantas internacionales. En su día fueron la familia con más hijos escolarizados de España y en 2015 recibieron el premio a la Familia Numerosa Europea del Año.
Recibe novedades de ROSA PICH directamente en tu email
Cuando 18 nunca son demasiadosRosa Pich es madre de 18 y, por tanto, cuenta con una amplia experiencia como cabeza de familia numerosa. Haciendo gala de valores universales como la entrega a los demás, la generosidad, el amor y el respeto al projimo, nos presenta una vision optimista de la vida ante el reto que supone el dia a dia de una familia tan peculiar.A traves de entrañables anecdotas, la autora nos revela los pilares fundamentales sobre los que los hijos pueden apoyarse para convertirse en personas responsables, capaces y conscientes de la importancia de disfrutar e ilusionarse con todo lo que hagan.Si la educacion requiere de constancia y esfuerzo permanente, La vida es bella nos da las herramientas necesarias para afrontar esa mision, haciendo que la orientacion y el acompañamiento de los hijos sea una tarea mas facil. Sea como fuere, siempre, y a pesar de los baches que encontremos en el camino, la vida en familia merece la pena. Y si ademas la afrontamos con la actitud positiva que Rosa Pich nos transmite, sera indudablemente mas bella.
Rosa Pich es madre de 18 y, por tanto, cuenta con una amplia experiencia como cabeza de familia numerosa. Haciendo gala de valores universales como la entrega a los demás, la generosidad, el amor y el respeto al projimo, nos presenta una vision optimista de la vida ante el reto que supone el dia a dia de una familia tan peculiar. A traves de entrañables anecdotas, la autora nos revela los pilares fundamentales sobre los que los hijos pueden apoyarse para convertirse en personas responsables, capaces y conscientes de la importancia de disfrutar e ilusionarse con todo lo que hagan. Si la educacion requiere de constancia y esfuerzo permanente, La vida es bella nos da las herramientas necesarias para afrontar esa mision, haciendo que la orientacion y el acompañamiento de los hijos sea una tarea mas facil. Sea como fuere, siempre, y a pesar de los baches que encontremos en el camino, la vida en familia merece la pena. Y si ademas la afrontamos con la actitud positiva que Rosa Pich nos transmite, sera indudablemente mas bella.