La sonda del viento
Reseñas sobre La sonda del viento
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
Publicar una opinión supone haber leído y aceptado las
bases del sorteo
"Tu opinión tiene premio".
1 - 2 de 2 reseñas
R
| hace 1 año
... GENIALLLLLLLLLLLLL cómo todos los de Héctor Castiñeira 💉💊🩹🩺🩻 #ENFERMERASATURADA
V
| hace 2 años
Como todos los anteriores libros de este autor es una obra amena, muy dinámica, agradable de leer y ajustándose muchas veces a la realidad que nos rodea la la Enfermería.