EL GÉLIDO REENCUENTRO DE DOS AMIGOS DE LA INFANCIA SE DESCONGELA INESPERADAMENTE CUANDO TIENEN QUE FINGIR QUE ESTÁN SALIENDOCuando era pequeña, Dani no podía evitar seguir a todas partes al adorable hijo de la mejor amiga de su madre. Divertido, un tanto rarito y con un corazon de oro, Alec siempre estaba dispuesto a pasar el rato con ella. Eran uña y carne hasta que Dani se mudo. Alec le prometio que no perderian el contacto pero. no fue asi.Años despues, Dani ha vuelto a Minnesota para cursar su ultimo año de instituto. A pesar de tener que lidiar con las devastadoras consecuencias del divorcio de sus padres, no le importaria retomar el contacto con el calido y amable Alec (e incluso pedirle explicaciones sobre por que dejo de escribirle hace años). Pero el Alec adolescente no se parece nada al niño que Dani recordaba. Ahora es una estrella del hockey, en un pueblo donde a los jugadores se les trata como si fuesen dioses. Y el lugar que antes ocupaba Dani ahora lo ocupan sus multiples admiradoras, que se mueren por el. y Alec esta ENCANTADO.Dani esta decidida a mantenerse alejada de Alec hasta que una serie de desafortunados acontecimientos los une de nuevo y los obliga a fingir que son pareja. Una vez juntos, estos antiguos mejores amigos tendran que retomar su relacion donde la dejaron, desentrañar algunos secretos familiares complejos y enfrentarse a lo que sienten el uno por el otro. asi como al motivo real por el que Alec se ha mantenido alejado de Dani durante todos estos años.
Una novela que ha conquistado los corazones de todo BookTok perfecta para fans de Lynn Painter y Jenny Han: una romcom sobre una romántica empedernida que acepta fingir una relación con su mejor amigo de la infancia, quien, por desgracia para ella, tambien resulta ser su primer amor. Daniella Daisy Maria siempre habia anhelado el amor... Hasta que se enamoro de Levi, su mejor amigo de la infancia. Se trataba de ese tipo de amor que hacia que las manos le temblasen y el corazon le retumbase en el pecho, de la clase que se suponia que no debia sentir al mirar a su mejor amigo. Sin embargo, todo termino cuando descubrio que el no le correspondia y ella juro no volver a verlo nunca. Cuatro años despues, una noche en un bar del West Village atestado de gente, ahi esta el, tan perfecto como siempre. Quiza sea por la iluminacion o por la forma en la que el pelo se le riza sobre la frente, pero cuando Levi le pide que finja ser su novia en la boda de su hermana, es incapaz de negarse.
¿Y si Romeo y Julieta vivieran felices y comieran perdices? Salem Caplan debería haberse alegrado de que su hermana Julie esté viviendo su vida universitaria soñada junto a Roman Montgomery, inmune a