Audiolibro | Libro en CASTELLANO

It

(16)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre It

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

16 Reseñas

5 12
4 3
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 16 reseñas

j
jim minguez robles

| hace 14 días

Es largo pero merece mucho la pena


A
Alejandra

| hace 1 mes

Me encanta


J
Jaime

| hace 1 mes

puede hacerse algo denso por su tamaño pero a medida que avanzas es un gran libro


L
LIAM

| hace 3 meses

No sabia que edicion comprar, pero esta me ha resultado la mas comoda


P
Pedro

| hace 5 meses

Obra maestra


S
Sergio

| hace 5 meses

Muy bueno


K
Kevin

| hace 7 meses


A
Andoni

| hace 1 año

Un gran libro de 1500 páginas. No he visto las películas pero dudo que salgan algunas cosas. Me hace gracia que haya una parte que es la que más polémica genera pero hay otras partes muchísimo más duras que eso. Además que tampoco la veo tan innecesaria porque demuestra el cambio de los niños a la madurez. Las películas se que una es cuando son niños y otra adultos. Aquí te lo cuenta paralelamente y aunque a veces es un poco lío la verdad que te deja leyendo todo y no querer parar. Recomendable leerse esta obra de Stephen King.


Del 1 al 8 de 16