| Libro en CASTELLANO
13,99 EUROS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre 13,99 EUROS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Lo releo bastantes años después y me decepciona. El arranque es brillante, aunque sea un cúmulo de eslóganes (anti)publicitarios, pero la cosa va perdiendo fuerza lamentablemente. Su presunto clímax (el asesinato de la vieja de Miami) no llega ni a macguffin, fíjate tú. Tiene su interés coyuntural pero ha envejecido peor que el compiyogui del autor, monsieur Houellebecq.
| hace 21 años
Es buenísimo. Todo el mundo debería leerlo. Cómo nos manipulan...