| Libro en CASTELLANO

13,99 EUROS

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre 13,99 EUROS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

D
David Campos Gil

| hace 4 años

Lo releo bastantes años después y me decepciona. El arranque es brillante, aunque sea un cúmulo de eslóganes (anti)publicitarios, pero la cosa va perdiendo fuerza lamentablemente. Su presunto clímax (el asesinato de la vieja de Miami) no llega ni a macguffin, fíjate tú. Tiene su interés coyuntural pero ha envejecido peor que el compiyogui del autor, monsieur Houellebecq.


B
BLUEJRV

| hace 21 años

Es buenísimo. Todo el mundo debería leerlo. Cómo nos manipulan...


Del 1 al 2 de 2