| Libro en CASTELLANO
1984
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre 1984
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Una distopía impactante sobre vigilancia y poder absoluto, inquietante y reflexiva, aunque con narrativa densa.
| hace 4 años
Un libro que te hace reflexionar. Es como vivir dentro de un Gran Hermano a nivel mundial
| hace 5 años
Este libro es uno de los que no debe faltar en la biblioteca de todo lector. Amo la distopia que presenta, es bastante interesante y facil de leer. Además esta presentación viene con un tamaño de letta agradable y el diseño de la portada es muy bonito.
| hace 5 años
Un "Gran Hermano" a lo bestia. Una distopía que asusta. Lo recomiendo.