Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Amigo invisible
Reseñas sobre Amigo invisible
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
21 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me ha gustado mucho
| hace 3 meses
Está bien pero siento que no me ha enganchado nada y me aburrió un poco
| hace 4 meses
Es una lectura muy cozy para la época navideña, adoro este formato de tipo calendario de advierto.
| hace 4 meses
Mucho mejor que el primero
| hace 4 meses
me ha encantado abrir un capítulo cada día
| hace 5 meses
Me gustó más el primero.
| hace 5 meses
¡Ha sido una dinámica divertida y fresca para celebrar Navidad! No podía dejar de pensar en cómo seguiría al día siguiente en el día entero. La historia es fácil de seguir, bonita y real que no solo habla del amor si no también de hallarse un poco perdido en lo que queremos en la vida y me pareció un tema bonito e importante de tocar en las fechas tan nostálgicas como son la Navidad y el año nuevo. Lo volveré a leer la siguiente Navidad para revivir la magia.
| hace 5 meses
Era un regal i ha agradat molt, és molt original