Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Crematorio
Reseñas sobre Crematorio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Excelente
| hace 2 años
Después de haber leído "En la orilla", que me pareció durísimo y magistral al mismo tiempo, esperaba algo en un nivel similar, máxime después de la cantidad de premios que cosechó el libro y las excelentes críticas recibidas. Lamentablemente, Crematorio es de los poquísimos libros que he abandonado, concretamente a la mitad. Es mortalmente aburrido. No me interesa en absoluto el flujo de pensamientos, algunos terriblemente banales, de sus personajes. No me despierta ninguna curiosidad lo que les vaya a ocurrir. Sólo hay un destello de brillantez en un capítulo, el que describe las relaciones de una prostituta con su jefe y su amante, pero el resto es anodino. No me aporta nada. El anterior libro que había leído era "Vida y destino", de Vasili Grossman. El contraste ha sido brutal. No pierdas tu tiempo. Lee otra cosa. Por ejemplo a Grossman.