Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Cuentos
Reseñas sobre Cuentos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Roald Dahl es un maestro narrando cuentos. Son vívidos, con su manera especial de mirar, con su humor y su sensibilidad. Muy recomendable.
| hace 11 meses
El hilo conductor de los cuentos es la violencia sistemática hacia los personajes femeninos. Misoginia absoluta. Me ha incomodado mucho leerlo, porque es básicamente un catálogo de abusos. Lamento que me lo haya recomendado una librera, lamento haber perdido tiempo leyéndolo.