| Libro en CASTELLANO
DESGRACIA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre DESGRACIA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 20 años
Es un libro que te engancha desde el primer momento, no sólo por la calidad de la literatura sino por la trama del autor, sencillamente maravilloso y sorprendente. Hacía tiempo que un libro no me sorprendia y me afectaba tanto. Vuelvo a tenr la sensación (que había perdido por un tiempo) que teniendo un libro cerca no estoy sola. Gracias.