DUERMETE, NIÑO: COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL INSOMNIO INFANTIL

PLAZA & JANES EDITORES - 9788401377150


Opiniones sobre DUERMETE, NIÑO: COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL INSOMNIO INFANTIL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(14) comentarios

2/5

(3)

(1)

(1)

(0)

(9)


Ordenar por:

14 opiniones de usuarios


Noemi Pascual Zapirain

21/05/2010

Tapa dura

Por favor, si queréis a vuestro hijo, si queréis que sea feliz, antes de aplicar este método leed más, leed a Rosa Jové, a Carlos González, leed sobre crianza natural, crianza con apego, leed sobre colecho. Muchos padres se han arrepentido de aplicar el método Estivil, buscad por la red los daños que llega a causar. Informaros, y luego, informados, decidid. Por favor, antes de optar por este método daros la oportunidad de conocer otra perspectiva de las cosas. Darle la oportunidad a vuestro pequeñito.


novag

09/02/2010

Tapa dura

Claro que funciona, más funcionaría si estrellases al niño... ¡ni un ruido oye! es comodísimo... Pruébenlo.


ANNELISSE28 Fernández García

30/01/2010

Tapa dura

Empieza comparando a los niños con un robot de cocina... Es lo más antinatura que he visto, cruel con los niños. De hecho hay un capí­tulo dedicado enteramente a lavar el cerebro de los padres para que no se sientan culpables cuando oigan al niño llorar.


hector%20 rodriguez

22/09/2009

Tapa dura

Ojo, porque no se pueda programar a un niño como a un robot, a una máquina o a un animal (como el perro de Pavlov). Eso "aparenta" resultar, resulta porque le soluciona la papeleta a los padres, en cambio pone distancia entre ellos y el niño. La confianza y apoyo que mediante el llanto el niño pide se le niega, se la califica incluso de caprichosa (!!). Si Ud. cree necesitar un libro que le ayude a criar a su hijo, le recomiendo entonces, encarecidamente, la otra linea, la de títulos como "dejarle llorar no es la solución" y "bésame mucho".


RDSL77

01/07/2009

Tapa dura

El problema de este libro es que nos intenta convencer que el niño tiene el “capricho” de dormir con los padres y de que no es una "necesidad" en absoluto, cosa incierta, solo hay que observar a TODOS los mamiferos para ver esto.El querer acostumbrar al niño a dormir solo en su habitación siendo bebes o pequeños parece mas una moda occidental Alejarse de tanta opinion profesional y dejarnos llevar mas por nuestro instinto......es una manera de encontrar un equilibrio mas respetuoso en la crianza y yo en este libro no veo el respeto al niño, está mas enfocado a las necesidades de los padres


YLE Ordonez Pagan

31/01/2007

Tapa dura

Acabo de leer el libro. Es maravilloso. Es práctico y muy sencillo de leer. La verdad es que NO me puedo quejar de nada, puesto que tengo un niño pequeño de 3 meses, que AFORTUNADAMENTE duerme toda la noche seguida desde que tenía 2. No obstante, me lei el libro por si luego las cosas cambian. Y lo recomiendo a todo el mundo. Ah! por cierto, todas aquellas personas que han criticado el libro como inhumano, cruel, etc,etc creo que NO HAN ENTENDIDO EN ABSOLUTO EL MENSAJE QUE LOS AUTORES QUIEREN TRANSMITIR. Un consejo: volverlo a leer.


Yasmin Mendoza

25/01/2007

Tapa dura

Francamente CRUEL. Me parece que no considera los sentimientos ni las necesidades de los bebés. Es irrespetuoso con los niños y con los padres.


LAFIU Pàmies Lafuente

08/01/2007

Tapa dura

Es increíble que un método de adiestramiento, como éste que obliga a los padres a dejar llorar a sus hijos esté aún por las librerías.


Del 1 al 8 de 14