| Libro en CASTELLANO
Dulce sin culpa
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Dulce sin culpa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
una auténtica obra de arte sobre pastelería vegana
| hace 6 años
soy pastelera y este libro me encanta entre muchos mas
| hace 6 años
Es un libro muy completo y de fácil comprensión para aquellas personas interesadas en la pastelería vegana, pero también en una pastelería más saludable y natural. Muy recomendable.
| hace 6 años
Imprescindible para introducirse en la pasteleria vegana. Muy bien explicado y con una fotografía sobresaliente.