Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El aliento de las llamas
Reseñas sobre El aliento de las llamas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
La novela en general me ha gustado. Pero me ha pasado como en "La conjura de la niebla", se recrea demasiado en detallar pequeñas cosas, para mi gusto innecesarias, que hacen que algunas páginas resulten abigarradas y cursis. Aún así la recomiendo
| hace 6 meses
Me gusta mucho la obra de Ángela Banzas pero ésta novela, en particular, me ha parecido un petardo. Mucho circunloquio, mucha palabrería y poca chicha. No entendía nada. Me ha costado terminarlo.
| hace 8 meses
Una muy buena novela de misterios y de descubrimientos en donde Elvira, protagonista de la novela, como una petición de ayuda de un amigo suyo recientemente herido en un incendio, se dispone a ir a Galicia a investigar la búsqueda de una misteriosa mujer llamada Jimena y de un último mensaje misterioso dejado cerca de donde vivía Jimena, que desencadenará una revelación de misterios y secretos en un pazo gallego, una novela llena de misterios, de recuerdos y una gran historia de una autora que promete ser referente en los próximos años.
| hace 11 meses
Se hace demasiado pesado con la mezcla de personajes e historias semejantes. Siento algunas situaciones inconexas, aún así no es una mala lectura pero no ha logrado atraparme.
| hace 1 año
Muy buena lectura, totalmente recomendable.
| hace 1 año
Un libro fantástico, me ha atrapado desde la primera página.
| hace 1 año
Una historia inolvidable, envuelta de misterio e intriga que rinde homenaje a la literatura con una prosa mágica. Maravillosa
| hace 1 año
No soy capaz de conectar con éste libro, no me terminó de enganchar... 😔