Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El barman del Ritz

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre El barman del Ritz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

11 Reseñas

5 6
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

c
castorp

| hace 3 meses

Libro demasiado pensado para triunfar y gustar. Es decir, no puedes decir que sea malo, pero los capítulos cortos acabaron lastrando algo la historia. Además, la parte del diario personal quedó deslavazado y algunas historias secundarias no aportan gran cosa. Aunque le falta algo, se lee de una tirada y es entretenido.


B
Beatriz C.

| hace 6 meses

.


m
marco fernandez garcia

| hace 7 meses

Fácil de leer,te atrapa desde la primera página, capítulos cortos,muy interesante y recomendable


P
PAZ

| hace 7 meses

Interesante y entretenido. Muy buena prosa, fluida y ligera. El punto de vista del barman sobre la ocupació está medido y muy conseguido. Lo recomiendo, por supuesto


C
Concha

| hace 9 meses

Me ha parecido estupendo. Una historia diferente dentro de un tema super tratado en la literatura. Lo recomiendo.


H
Hugo

| hace 10 meses

Llevo la mitad del libro y me parece muy interesante, te engancha, lo recomiendo al 100%


F
FJOLICO

| hace 11 meses

La leí con más expectativas de las que después me dejó. Unos personajes que podrían haber dejado más huella en el lector de lo que consigue el autor. Buen intento, pero no.


n
nieves chao

| hace 12 meses

Te atrapa desde el primer momento, me fue imposible no leerlo de un tirón. Aconsejo leer después "Las tre vidas de alice St. Pierre" es su complemento


Del 1 al 8 de 11