Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El barman del Ritz
Reseñas sobre El barman del Ritz
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Libro demasiado pensado para triunfar y gustar. Es decir, no puedes decir que sea malo, pero los capítulos cortos acabaron lastrando algo la historia. Además, la parte del diario personal quedó deslavazado y algunas historias secundarias no aportan gran cosa. Aunque le falta algo, se lee de una tirada y es entretenido.
| hace 6 meses
.
| hace 7 meses
Fácil de leer,te atrapa desde la primera página, capítulos cortos,muy interesante y recomendable
| hace 7 meses
Interesante y entretenido. Muy buena prosa, fluida y ligera. El punto de vista del barman sobre la ocupació está medido y muy conseguido. Lo recomiendo, por supuesto
| hace 9 meses
Me ha parecido estupendo. Una historia diferente dentro de un tema super tratado en la literatura. Lo recomiendo.
| hace 10 meses
Llevo la mitad del libro y me parece muy interesante, te engancha, lo recomiendo al 100%
| hace 11 meses
La leí con más expectativas de las que después me dejó. Unos personajes que podrían haber dejado más huella en el lector de lo que consigue el autor. Buen intento, pero no.
| hace 12 meses
Te atrapa desde el primer momento, me fue imposible no leerlo de un tirón. Aconsejo leer después "Las tre vidas de alice St. Pierre" es su complemento