Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El día del cliente
Reseñas sobre El día del cliente
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
Jamás había leido un libro tan paupérrimamente escrito. Deja muy claro que no es un erudito a pesar de ser Licenciado en Filología Catalana: repite una media de tres veces por página la fórmula "ESTA PERSONA" lo que cansa y desespera al lector durante toda la lectura además de que la progresión del libro, es inexistente, sin introducción, problema y desarrollo y final. Es, más que un libro, unas memorias en tercera persona ("ESTA PERSONA") y que si no conoces la vida del autor es dificil de seguir. No plantea ningun drama, ninguna historia. Lo devolvería si pudiese.