| Libro en CASTELLANO

EL EVANGELIO DEL MAL

(18)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL EVANGELIO DEL MAL

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

18 Reseñas

5 8
4 6
3 2
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 18 reseñas

N
Nazaret peinado muñoz

| hace 3 años

Está interesante y entretenido,pero es verdad,que se hace un poco largo


M
MARIO Klosterheim

| hace 10 años

Leí por primera vez este libro hará unos 7 años y me dejó patidifuso…he vuelto a releerle y la verdad es que he disfrutado con él o incluso más que la primera vez. Es una novela sensacional y no sólo por el interesantísimo argumento que plantea y que a más de uno incomodará, si no sobre todo por el estilo tan propio del autor, que sabe crear una ambientación tétrica y de terror que realmente llegas a sentir en algunos pasajes algo de miedo. No sabría catalogar el género…una mezcla de lo más inteligente de terror con tintes policiacos, ¿o al revés? Sea como sea, un novelón que te mantiene pegado a las páginas, uno de esos libros con los que realmente leer es un placer. Fantástico!!!!


c
carmen

| hace 12 años

muy inquietante.


J
Jionni

| hace 13 años

Un libro muy interesante pero un poco largo.


l
lector anónimo

| hace 13 años

Me anmo a leer el libro los comentarios de otros lectores que elevaros mis expectativas. Ni lo encontre escalofriante, ni aterrador,ni genial... Para leer si no tienes nada mejor a la vista


P
Pilar Sanabria

| hace 14 años

Me lo regalaron y me sorprendio no es mi tema favorito pero entretiene


M
Monster

| hace 15 años

Muy bueno, el comienzo es brutal


j
jonnieve

| hace 15 años

Brutal!!!


Del 1 al 8 de 18