| Libro en CASTELLANO
EL EVANGELIO DEL MAL
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL EVANGELIO DEL MAL
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Está interesante y entretenido,pero es verdad,que se hace un poco largo
| hace 10 años
Leí por primera vez este libro hará unos 7 años y me dejó patidifuso…he vuelto a releerle y la verdad es que he disfrutado con él o incluso más que la primera vez. Es una novela sensacional y no sólo por el interesantísimo argumento que plantea y que a más de uno incomodará, si no sobre todo por el estilo tan propio del autor, que sabe crear una ambientación tétrica y de terror que realmente llegas a sentir en algunos pasajes algo de miedo. No sabría catalogar el género…una mezcla de lo más inteligente de terror con tintes policiacos, ¿o al revés? Sea como sea, un novelón que te mantiene pegado a las páginas, uno de esos libros con los que realmente leer es un placer. Fantástico!!!!
| hace 12 años
muy inquietante.
| hace 13 años
Un libro muy interesante pero un poco largo.
| hace 13 años
Me anmo a leer el libro los comentarios de otros lectores que elevaros mis expectativas. Ni lo encontre escalofriante, ni aterrador,ni genial... Para leer si no tienes nada mejor a la vista
| hace 14 años
Me lo regalaron y me sorprendio no es mi tema favorito pero entretiene
| hace 15 años
Muy bueno, el comienzo es brutal
| hace 15 años
Brutal!!!