Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El último secreto

(164)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre El último secreto

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

164 Reseñas

5 105
4 27
3 17
2 8
1 7

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 164 reseñas

L
Luisa María

| hace 11 días

Desde el principio te mantiene la atención y te invita a seguir leyendo, por lo que todos los días, tengo que sacar un rato para seguir con la lectura.


M
María Isabel

| hace 11 días

Te atrapa hasta el desenlace final.


A
Almudena

| hace 14 días

Una lectura de Dan Brown nunca falla. En las primeras hojas tenia mis dudas, pero se disiparon a los pocos capítulos.


Y
Yaiza

| hace 21 días

Me han gustado más otros de la saga, y la parte final enganchaba mas que el principio


L
Leire

| hace 25 días

Me he leído todos sus libros y creo que este es el más flojo de todos. Se vuelve muy lento hacia las 200 páginas girando todo el rato en la misma premisa sin avanzar (premisa que a mi subjetivamente no me ha gustado ni comparto). No he conectado con ningún personaje y R.Langdon desaparece dentro de su propia historia, como algo secundario. Es una pena, creo que a una ciudad como Praga se le puede sacar muchísimo más jugo.


M
Manuel

| hace 1 mes

Dan Brown en estado puro


S
Sara Terrés Domínguez

| hace 1 mes

Tú dame arte, historia contada como un cuento y misterios y que lo escriba Dan Brown y me tienes. Libro que escribe él, libro que leo yo. Si a esto incluyes que sucede en una ciudad que conozco o que voy a conocer pronto: la mejor guía de viaje. El tema que trata es muy interesante, aunque me parece que cada vez son temas más “hipotéticos” o ficticios. También he echado de menos un guiño a Peter, el hermano de Katherine Solomon, muerto en el tercer libro. Praga, a pesar de ser pequeña, en este libro se hace enorme y Dan Brown a veces peca de querer sobreexpicar y sobrehilar todo, pero siempre tiene una pluma muy fluida y fácil de leer. Especial mención al plot final cuando crees que ya no hay más vueltas y que hace que quieras volver a leerte todo el libro con esta nueva perspectiva.


M
Maite

| hace 1 mes

Como toda la saga muy bien.


...
Del 1 al 8 de 164