| Libro en CASTELLANO
ELECTRO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ELECTRO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Es un excelente libro, a mi me a encantado y no puedo esperar a comprar el segundo libro
| hace 10 años
Me ha gustado bastante la trama del libro. Mención especial al diario que va leyendo Ray a lo largo de la novela, hace que no te canses de la trama principal ya que crea una subtrama que engancha igual o mas que la primera. Al contar dos historias es muy facil leer leer y leer. Al final acabas el libro el doble de rapido.