Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Eres Como
Reseñas sobre Eres Como
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 días
Lo tuve que devolver proque la profe ya lo tenía, y no me extrañó. Es precioso tanto la hitoria como las ilustraciones, para todas aquellas profes que lo dan todo por sus alumnos y alumnas, dedicadas, cariñosas y profesionales. Un gran regalo de fin de curso.
| hace 1 año
Maravilloso para maestr@s
| hace 2 años
Es un libro que explica muy bien como son aquellas personas que están ahí y muestran ayudan en nuestro camino, no solo como maestras. También como maestras de la vida. Fue para una persona especial. Además se puede escribir y dedicar al final
| hace 2 años
Me encanta este libro, sobre todo para aquellas profes de escuela infantil o guardería. Me parece que la Visio. Va muy acorde con la edad de los niños y con lo que significan sus profes para ellos en esta edad.
| hace 3 años
Es un libro precioso y muy emotivo para regalar a maestros, principalmente de la etapa de infantil. Refleja el trabajo de maestra de una forma maravillosa.
| hace 3 años
Identifica los sentimientos que las familias tenemos cuando tenemos la suerte de encontrar a profesores maravillosos
| hace 3 años
Perfecto como regalo para ese o esa profe que tanto ha querido, acompañado y enseñado a tu peque. Con espacio al final para fotos o dibujos. Un gran detalle
| hace 4 años
PERFECTO