Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Eres Como

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Eres Como

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

L
LIDIA

| hace 16 días

Lo tuve que devolver proque la profe ya lo tenía, y no me extrañó. Es precioso tanto la hitoria como las ilustraciones, para todas aquellas profes que lo dan todo por sus alumnos y alumnas, dedicadas, cariñosas y profesionales. Un gran regalo de fin de curso.


M
Miriam

| hace 1 año

Maravilloso para maestr@s


R
RAQUEL CMARA PELLISS

| hace 2 años

Es un libro que explica muy bien como son aquellas personas que están ahí y muestran ayudan en nuestro camino, no solo como maestras. También como maestras de la vida. Fue para una persona especial. Además se puede escribir y dedicar al final


R
Raquel

| hace 2 años

Me encanta este libro, sobre todo para aquellas profes de escuela infantil o guardería. Me parece que la Visio. Va muy acorde con la edad de los niños y con lo que significan sus profes para ellos en esta edad.


A
ANA MARIA

| hace 3 años

Es un libro precioso y muy emotivo para regalar a maestros, principalmente de la etapa de infantil. Refleja el trabajo de maestra de una forma maravillosa.


D
Diana

| hace 3 años

Identifica los sentimientos que las familias tenemos cuando tenemos la suerte de encontrar a profesores maravillosos


P
PATRICIA CASTROMIL GIMENEZ-CASSINA

| hace 3 años

Perfecto como regalo para ese o esa profe que tanto ha querido, acompañado y enseñado a tu peque. Con espacio al final para fotos o dibujos. Un gran detalle


L
Lourdes

| hace 4 años

PERFECTO


Del 1 al 8 de 9