Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
INOCENTES
Reseñas sobre INOCENTES
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me ha parecido una gran obra que se adentra con precisión y gran empatia por parte del escritor en los duros años del terrorismo de la ETA en el País Vasco, una despiadada organización criminal terrorista sin parangón en Europa que dejó muchas viudas, huérfanos, hermanos y familiares de asesinados vilipendiados por una sociedad cruel, aterrorizada y, en muchos casos, cómplice que no supo mostrar ningún tipo de piedad con unas víctimas cuyo único pecado era ser agentes del orden o en muchas ocasiones simplemente contrarios a sus ideas extremistas. De obligada lectura para intentar entender unos años muy duros que quizás están siendo olvidados con demasiada prisa.
| hace 1 año
Excelente trabajo
| hace 1 año
Me ha gustado mucho, bien redactado y bien documentado se lee muy deprisa. Lo recomiendo a aquellas personas que quieran saber nuestra historia reciente sobre el terror que la ETA sometio a toda una nación.
| hace 2 años
Muy bueno, me ha encantado como los anteriores escritos por este autor. Ha mejorado