Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La compañera
Reseñas sobre La compañera
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
Es maravilloso como a través de la ilustración y un poco de narración te transmite muchísimas emociones de vivencias con las que creo yo muchas mujeres se identifican, muy lindo
| hace 4 meses
Por favor, que belleza de viaje. El dibujo, los detalles, el texto, todo tan cuidado y lleno de amor.
| hace 2 años
| hace 2 años
Un libro precioso, por dentro y por fuera. Un recorrido por la vida de la artista, tratado de forma íntima y a la vez cercana. Me sorprendió mucho y lo recomiendo totalmente
| hace 3 años
Genial
| hace 3 años
Maravilloso!! Es una historia a través de la vida de la autora contada con unos detalles y delicadeza impresionante. Y las ilustraciones… preciosas!! No Muy recomendable.
| hace 4 años
Te adentras mucho a las emociones que transmite con cada recuerdo que narra. Muy recomendable.
| hace 4 años
Habla sobre la vida de la autora, muy intimista, y trata sobre la gestión de los recuerdos. Las ilustraciones preciosas. Me encanta además la edición del libro (colores, calidades,acabados...).