| Libro en CASTELLANO

La pasión turca

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La pasión turca

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 1
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Maria

| hace 2 años

Impresionante , soy fan de Antonio Gala


f
francisca

| hace 2 años

Quién lo ha escrito se nota que tiene muchos recursos, pero llega a abrumar usandolos todos a la vez y en todo momento. Hace demasiadas descripciones demasiado sofisticadas, usa reflexiones muy profundas para describir el amor en demasiadas ocasiones y llega a hacerse repetirivo. El inicio es lento también, está bien porque quiere reflejar el aburrimento de la protagonista, pero se hace demasiado largo. Por lo demás esta bien escrito y explicado, hay momentos que te tienen enganchada, sobretodo en el final. De todas maneras, el final deja muy mal cuerpo, lo acabo de leer y aun intento recuperarme. Si tienes paciencia con el inicio y con lo que he descrito, puede ser un libro que te guste y te entretenga.


L
Laura

| hace 13 años

No es una gran obra, deja mucho que desear, tramas incompletas, un poco monótono, pero es fácil de leer y seguir la trama.


r
rober basterretxea asolo

| hace 21 años

Es admirable, sin más.


k
karmap Mateo Pérez

| hace 22 años

Para mí, este es el mejor libro de Antonio Gala, y eso que ya me he leído unos pocos. Aunque a algun@s les pueda parecer que el argumento es demasiado irracional, creo que ahí estriba la intriga de esta obra, repleta de locuras de amor, posesión y sexo.A mí me cautivó.


Del 1 al 5 de 5