| Libro en CASTELLANO
LA SONRISA ETRUSCA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA SONRISA ETRUSCA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Es un libro para sacar conclusiones. Cuenta la historia de una persona mayor que por culpa de una enfermedad tiene que abandonar su pueblo e irse a vivir a la ciudad (Milán). La reflexión es sobre a qué le damos importancia. A cómo decidimos vivir nuestra vida... a pesar de las adversidades. Es un libro que te enseña a leerte.
| hace 11 años
Uno de los libros más bonitos que he leído. Como no podía ser de otra manera, José Luis Sampedro llena de ternura y alegría de vivir cada una de sus páginas. La vida que comienza y llena de luz a la que acaba. ¡Cuánto nos ha enseñado este magnífico escritor como intelectual y como ser humano! Mil gracias.
| hace 15 años
Entrañable...
| hace 15 años
Delicioso
| hace 16 años
Inolvidable, ineludible.
| hace 18 años
Hoy he terminado la lectura de este libro. Me ha encantado, me ha hecho llorar, me ha hecho reir, y el personaje principal ha calado muy dentro de mÃ. Creo que es un libro que enseña y lo recomiendo mucho.
| hace 20 años
Lo leí hace tiempo pero no puedo dejar de decir aquí que el sabor que me quedó fue delicioso, tierno, humano, entrañable. He leído varios de esta joya de escritor y lo que voy a hacer a continuación en lugar de andar por ahí buscando, va a ser pedir todos los que no tengo aún de él.