| Libro en CASTELLANO

LAGRIMAS DE VIDA

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LAGRIMAS DE VIDA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

C
Cristina Montero García

| hace 13 años

Esto no es un libro más, no. Es un testimonio de VIDA, con mayúsculas de esta mujer, Susana Herrera. VIDA que se multiplica, que da más vida. Mucha gente puede beneficiarse de su lectura, a ellos también puede llegarles la vida y ellos a su vez crearla para los demás. Es conmovedor, tierno, alegre, emotivo y sobre todo, derrocha mucho AMOR. Hay que seguir extendiendo esta cadena y que llegue a ser un libro reconocido, pues puede ayudar a mucha gente. Te lo digo de verdad, ayúdame a difundirlo y no es por Susana, es por todos y cada uno de los que lo lean.


Del 1 al 1 de 1