Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Los siguientes
Reseñas sobre Los siguientes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
No llega al nivel de sus dos novelas anteriores, pero muy buena y entretenida
| hace 2 meses
Excelente libro. Una vez más Pedro Simón ha conseguido tocarme el alma y que sientes al leer la historia que puede ser tu futuro y tus circunstancias. Una obra imprescindible que hay que leer a edades maduras. Altamente recomendable.
| hace 4 meses
Excelente. Historia cotidiana real como la vida misma y que hace que sientas vértigo por verte tan reflejado si no ahora, en el futuro próximo. Sobre la familia con todas sus luces y sus sombras.
| hace 5 meses
Es un libro muy interesante y bien escrito tocando temas dificiles asi que lo estoy leyendo con calma.
| hace 5 meses
Fenomenal y muy emotiva para todos!
| hace 6 meses
Me ha gustado mucho.
| hace 7 meses
| hace 8 meses
Este tercer libro de la colección está muy en la línea de los dos libros anteriores. Vuelve a ser una lectura rápida y muy familiar, con algunos dramas en la historia. Para mi gusto, la historia no atrapa tanto como "Los ingratos", pero es una continuación muy acorde al estilo de "Los incomprendidos", con detalles en el final que te hacen cambiar la perspectiva de todo lo que se podía haber ido pensando al principio de la lectura.