Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Macrofestivales
El agujero negro de la música
Reseñas sobre Macrofestivales
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Super interesante y muy ameno de leer.
| hace 2 años
Lectura interesante que expone la realidad que se esconde detrás de los macrofestivales. Realidad que la mayoría de las veces no se nos muestra porque probablemente la opinión de la sociedad respecto a los mismo cambiaría radicalmente, conllevado un claro perjuicio para los promotores. De ahí el interés de su lectura.
| hace 2 años
Me ha sorprendido para muy bien el libro. Llevo yendo a festivales (muchos y muy variados) a lo largo de estos años, pero este deja al descubierto un entramado de chanchullos, mafias y chiringuitos de despilfarro de dinero público donde lo que menos importa es la música. Brutal.