Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Malaherba
Reseñas sobre Malaherba
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Un auténtico descubrimiento.
| hace 2 años
impactante y enganche desde el principio
| hace 2 años
Una prosa diferente, entretenido esperas el desenlace y dependiendo del lector, o decepcionará o comenzarás a pensar que lo importante y lo fascinante no es como termina la historia sino como se desarrolla. Una situación común un narrada de un modo particular. O lo amas o lo odias pero seguro llegarás al final.
| hace 4 años
Una novela del paso de la niñez a la edad adulta, una historia conmovedora y reflexiva. Recomendable, aunque prefiero la última novela de Manuel Jabois "Miss Marte". Em esta ocasión valoro con 4 estrellas sobre 5.
| hace 4 años
Interesante lectura.
| hace 4 años
A mí es un libro que no me ha llegado mucho. La veo una historia simple. Lo salvo algo porque está referenciado a la infancia de los años 80 que fue la que viví y me ha traído gratos recuerdos pero como historia es muy simple.
| hace 5 años
Todo un referente para la vida...
| hace 5 años
Estupendo. Necesaria lectura