| Libro en CASTELLANO

MEDIANOCHE

(11)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre MEDIANOCHE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

11 Reseñas

5 6
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

P
Patricia Salas Mora

| hace 16 años

Me encanta.... lo compre simplemente por curiosidad, para saber si tenia alguna similitud con crepusculo, y bueno resulta que este libro es increible, uno de los mejores que me e leido sin duda. Aveces creo que es mejor que la saga crepusculo


P
Palomiix

| hace 16 años

Es uno de los mejores libros de vampiros del mundo,mucho mejor que crepusculo. Si te gustan los vampiros y los amores prohibidos,este es tu libro!!!


A
AINOHA96

| hace 16 años

Me he leido este libro y esta genial! Esta todo escondido, conoces los personajes perfectamentes y de repente te sueltan un monton de secretos y lo que los personajes son de verdad, y te lo suelta sin más, en cuanto emnos te lo esperas. Sabes todo de los personajes y en realidad casi todo el mentira, peor no t ehan mentira es porque tuu te has echo el esquema, en ningun momento la autora lo dice, lo das por echo. Me ha encantado, espero comprarme adiccion pero que yaaa! No puedo soportarlo mas! Quiero saber como sigueee!


c
cristy-194

| hace 17 años

me encanta, adoro el libro, uno de los mejores libros de la historia de todos los mejores libros :)


R
Ronnie

| hace 17 años

Es un libro que en mi opinión está muy bien, te mantiene con la intriga y se lee muy fácilmente. El final fue lo único que me disgustó un poco, pero por lo demás, recomiendo que se lo lean.


C
CINTA.BERMUDEZ Bermudez Garcia

| hace 17 años

Bueno, el libro no está mal, te entretiene pero le falta algo... Le faltan descripciones, le falta emoción al contar las cosas, es un poco soso... No tengo mas remedio que compararlo con la saga de Crepusculo y siento decir que S. Meyer le da 1000 vueltas... Para pasar el rato, nada mas... No me engancha.


S
SABE_II0 Ojea Guix

| hace 17 años

mee a encantado mediianoche,, nuu me a pareciio una copia de stephenie meyer, qee me encanta,, el fiinaL mee a pareciido aluciinante,, i muii triiste,, llore un monton!


M
Maria

| hace 17 años

S verdd q no es una copia de los libros de meyer, pero ahora, con lo famosos k se stan volviendo, muchos autores se dedican a tratar ese tema, y ya huele un poco. Lo mismo pasó con el código da Vinci, fue alcanzar la lista de los más vendidos y salieron un monton de libros tipo: la clave secreta de..., el codigo de... el enigma de... (de musicos, etc etc)


Del 1 al 8 de 11