Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
NO MORIRÁS
Reseñas sobre NO MORIRÁS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es el final de una trilogia fantástica. Los tres libros se entrelazan a lo largo su historia. Cuando empiezas a leer, no puedes parar. Es una lectura fácil y a por faena, no se duerme en los laureles.
| hace 4 años
menuda trilogía , perfecto final , no dejaras de leerlo......
| hace 5 años
Trilogía que engancha desde el principio. Cada uno de los libros tiene algún giro que no te deja indeferente. ¡Totalmente recomendable!
| hace 5 años
Muy entretenido, la lectura de la trilogía se vuelve adictiva.
| hace 5 años
Espectacular toda la trilogía.
| hace 5 años
Me ha dejado con ganas de más, un cierre de trilogía sorprendente.
| hace 5 años
Trepidante
| hace 5 años
Genial!!!!! Trilogía espectacular!!!!