Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Nuestros muertos
Reseñas sobre Nuestros muertos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
La trilogía de Hernández Detectives es una maravilla. Entretenida, enrevesada, te hace disfrutar y darle un poco al coco.. También en esta novela Barcelona es un personaje más. El resto de personajes, todos pertenecientes a la familia de detectives, tienen cada uno de ellos sus carencias, sus creencias, sus miedos y sus fortalezas. Además dan visibilidad a un problema muy común como es las enfermedades mentales. Resumiendo, la novela merece la pena y la recomiendo totalmente.