Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Palabras de Caramelo
Reseñas sobre Palabras de Caramelo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Una historia muy bonita. Recomendable para niños y para adultos
| hace 3 años
Libto con mucho mensaje, que enternece y Ayuda a pensar y valorar. No ws solo para niños, a los adultos nos da tb una gran lección.
| hace 4 años
Recomendado por el colegio
| hace 5 años
Una tierna historia pero comucha enseñanza.
| hace 5 años
Me ha gustado.
| hace 11 años
Simplemente fntástico, lo leí de pequeña ya que es un libro infantil, pero lo recomiendo a todos los adultos, la historia es de las más preciosas que he leído nunca, siempre guardé este libro con cariño.
| hace 12 años
Es un libro muy bonito con el que no puedes parar de leer y sinceramente al final llore mucho ME ENCANTO
| hace 15 años
es un libro infantil,pero que habla de la vida misma. esta muy bueno