Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La traductora
Reseñas sobre La traductora
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Es bastante pesado de leer. Me ha costado terminarlo. Para mi gusto solo se pone interesante en el final. Lo compré porque estoy leyendo un poco de todo para saber que estilo me gusta, pero supongo que tal vez no es mi estilo de libro...
| hace 1 año
Es entretenida, fácil de leer, con intriga, cambios inesperados y una lección muy importante sobre la cultura
| hace 1 año
Me parece muy entretenida, aunque le falta un poco de suspense al principio. Mejora mucho en la última mitad
| hace 1 año
Ay, me ha gustado mucho! Soy de Madrid, por lo que la descripción de sus calles de ese momento histórico me ha gustado mucho. Su lectura es muy amena y una historia super interesante. Tiene de todo.
| hace 1 año
grata sorpresa buena recreacion de un momento historico peculiar entretenido con la suficiente tension para seguir leyendo
| hace 1 año
Una historia muy bonita, fue para un regalo y le gustó mucho 😁
| hace 1 año
Es un libro muy entretenido que muestra lo que ocurrió en España en la época de Franco con todos los problemas que acarreó. Lo recomiendo es muy entretenido?
| hace 2 años
A mí hijo de 17 años le ha encantado