Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Sigue mi voz

Por la autora de A través de mi ventana (edición revisada por la autora)

(29)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el jueves 9 de julio.






Reseñas sobre Sigue mi voz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

29 Reseñas

5 21
4 8
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 29 reseñas

A
Alba Carrasco

| hace 5 meses


E
Eva Maria

| hace 6 meses

Aunque los personajes del libro son unos jóvenes de instituto, recomiendo la lectura también a adultos, ya que habla de la importancia de la salud mental de como NO se debe tratar y cómo se puede ayudar.


A
Aldara Carrera Romero

| hace 6 meses

Me he comprado este libro para poder hacer relectura de esta historia, ya que yo me lo leí en digital ya hace bastante, y creo que sin duda es un libro con una historia profunda , dolorosa al mismo tiempo pero que te hace conectar con los protagonistas. Se tratan temas delicados de una forma increíblemente perfecta , super cuidada, lo cual es altamente difícil de hacer. Por todo ello considero que este libro siempre tendrá un sitio especial reservado en mi corazón, y os animo a todos a leerlo cuando creáis que sea el momento adecuado, porque es un libro que sin duda merece la pena.


N
Noe

| hace 6 meses


A
Anny

| hace 10 meses

El libro está súper bueno , estoy esperando la peli


N
Naiala

| hace 1 año

Me pareció muy interesante ya que soy una persona que no suele leer nada y me encantó mucho el libro


M
Mantra

| hace 1 año

Me ha encantado. Es un libro maravilloso. La historia es adictiva y te engancha desde el principio y no quieres dejar de leer. Al leerlo sientes todo tipo de emociones: Alegría, enojo, tristeza, nostalgia, emoción, diversión, confusión, sientes la vergüenza de la protagonista, etc. Es un libro realmente hermoso. Trata temas como la autoestima, depresión, ansiedad y la agorafobia, así que podría ayudar a muchísimas personas. 100% recomendado.


R
Rachel_zAm

| hace 2 años

Hacía mucho que no me enganchaba tanto un libro. Me ha gustado mucho. Yo compré la edición anterior y tiene alguna errata, no sé cómo será la revisada.


Del 1 al 8 de 29