¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(5)
(1)
(2)
(2)
(0)
10 opiniones de usuarios
Pilar
17/07/2024
Tapa blanda
Me ha gustado descubrir las costumbres de esta época. Me ha divertido la ironía del autor. Es un libro que saboreas sin prisas.
Isabela
13/09/2023
Tapa blanda
increíble
Katia
16/02/2023
Tapa blanda
Adoro a Soseki y "Soy un gato" me encantó. Hay que leerlo poco a poco porque pienso que lo interesante no es la historia o como termina, sino sus reflexiones durante toda la novela. Soseki era un gran humanista, que retrataba maravillosamente la conducta humana. Imprescindible.
M.
21/08/2022
Tapa blanda
Al principio parece interesante pero se hace muy pesado, voy devorando páginas esperando que pase algo pero lo único distinto que ocurre en toda esa monotonía es el final. Si te gusta empaparte de la vida cotidiana de una casa japonesa de principios del s. XX y de las conversaciones de la gente que viene y va, es tu libro. El final no me ha gustado nada. Lo elegí porque me lo recomendaron para pasar un buen rato y por su humor perona mi no me ha hecho ninguna gracia...
Pacho Sevilla
02/09/2021
Tapa blanda
Ingenioso, mordaz y elocuente. Es una lectura que narra una cotidianidad normal, donde lo brillante es su narrador que por sus características propias engancha, el fuerte de este libro es el gato que contempla , analiza y hace reflexiones sobre la cotidianidad de los personajes, me encanto!
mams
15/12/2012
Tapa blanda
Empieza bien pero se hace bastante pesado.
Flávia Gomes Franco e Silva
13/07/2011
Tapa blanda
Después de leer este libro, llego a la conclusión de que la literatura "Sosekiana" es 100% descriptiva. El gato sin duda fue lo que me llamó la atención a la hora de elegir este libro y es un personaje completo: irónico, inteligente, culto y sagaz. Quizá el libro sea demasiado extenso, lo que resulta a veces aburrido. Aun así, merece la pena.
TINTIN_RH
10/04/2011
Tapa blanda
es un libro aceptable ya que por momentos se hace algo tedioso. imagino en el cierta carga critica de la sociedad nipona del momento que se me escapa y quizas por ello no le he sacado todo el jugo posible