| Libro en CASTELLANO

Taller de amor

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Taller de amor

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

3 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

L
Loli Diaz Fernandez

| hace 5 años

Lo compré por que lo recomienda Sergio Fernández, el cual me gusta mucho, pero aunque el libro todo lo que dice si lo llevas a la practica te llevará a la felicidad, la forma de contarlo es muy pesada, a pesar de que el libro es fino me costó acabarlo porque tal y como lo explica hace que no apetezca cogerlo para leer.


S
Susana García García

| hace 6 años

INFUMABLE. Me dedico al crecimiento personal y he leído miles de libros sobre el tema. Lo compré por recomendación de su amigo Sergio Fernández, el cual me ha ayudado mucho, pero este libro no hay por donde cogerlo.


S
SARA

| hace 7 años

Taller de amor se ha convertido en un libro al que recurro constantemente, sobre todo cuando surgen conflictos en mi interior ante los desafíos de la vida. Todo empieza con la humildad de reconocer que todos tenemos un ego al que es mejor no alimentar si queremos una vida plena. Muchas gracias por este regalo.


Del 1 al 3 de 3