Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Tú no matarás
Reseñas sobre Tú no matarás
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 7 meses
Sinceramente no me gusta mucho leer, pero me recomendaron este libro de ella, y tengo que decir que me a encantado, es un libro que te hace reir, tiene algún capítulo un poco extenso y el final es precioso, para llorar. Y desde la primera hoja hasta la última te tiene enganchado. Me a gustado mucho, lo recomiendo.
| hace 1 año
Me encanta Julia Navarra, este es de los que menos me ha gustado.
| hace 2 años
Me encanta esta autora, pero tengo que decir que estoy no en esta ocasión, estoy agotada con estos personajes... me quedan casi 300 páginas y me dan ganas de dejarlo. Es agobiante el personaje de Catalina, la estupidez de Fernando y lo que se deduce desde el principio del libro que no quiere revelar Marvin. De verdad que le sobran la mitad de las páginas que dan vueltas y vueltas a lo mismo... Una decepción. Espero que el próximo, recupere la autora su ritmo. Lo terminaré para confirmar lo que se deduce desde las primeras páginas, ojalá esté equivocada...
| hace 2 años
Empezó bien, pero wl desarrollo es tan lento como farragoso y repetitivo. A Pérez Reverte lo abandoné con "La carta esférica" y a JN le dejaré por culpa de este tostón.
| hace 2 años
Me parece muy difícil lo que Julia Navarro hace con la mayoría de sus obras. Conoces a los personajes principales prácticamente desde que nacen hasta que mueren. Te narra toda su vida que, por supuesto, no es plana. No he podido gozar más con las, o mejor dicho la, historias de Fernando, Catalina y Eulogio. Hay cosas que se ven venir, pero la vida es tan larga que siempre acaba por sorprenderte.
| hace 3 años
Total decepción. Sentí haber desperdiciado mi tiempo esperando que la historia mejorara o que cerrará con un final convincente. Me encanta la autora pero este libro no lo recomiendo. Pudo haber contado la misma historia en la mitad de páginas. Es muy repetitivo, es desesperante y dan ganas de aventar el libro por qué sus personajes te van llevando a la locura. Lo siento, necesitaba desahogarme.
| hace 4 años
Me encanta la autora, pero se me ha hecho interminable. Muy repetitivo. Parecía que quería rellenar páginas porque sí. La historia de Catalina y su obsesión....pfff.