| Libro en CASTELLANO
YO COMANDANTE DE AUSCHWITZ
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre YO COMANDANTE DE AUSCHWITZ
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Repugna que afirme que no lastimo nunca a nadie y que el exterminio de los judíos fue un "error"; horroriza que siga fiel a la filosofía del partido nacionalsocialista; y sorprende que no entienda que se le considere un monstruo sin corazón, cuando enviaba a diario a miles de niños judíos a las cámaras de gas, mientras jugaba con los suyos en su calido hogar. Esta obra únicamente sirve para mirar, sin filtros, directamente a la cara del horror.