| Libro en CASTELLANO

YO COMANDANTE DE AUSCHWITZ

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre YO COMANDANTE DE AUSCHWITZ

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

J
JOSE SEBASTIAN

| hace 16 años

Repugna que afirme que no lastimo nunca a nadie y que el exterminio de los judíos fue un "error"; horroriza que siga fiel a la filosofía del partido nacionalsocialista; y sorprende que no entienda que se le considere un monstruo sin corazón, cuando enviaba a diario a miles de niños judíos a las cámaras de gas, mientras jugaba con los suyos en su calido hogar. Esta obra únicamente sirve para mirar, sin filtros, directamente a la cara del horror.


Del 1 al 1 de 1