| Libro en CASTELLANO
ZIGZAG (4ª ED.)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ZIGZAG (4ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Esta muy loco, como que te pierdes en la historia, demasiado científico a mi punto de vista, no es mi género!!!
| hace 16 años
Vale la pena comprarlo. Hace de un tema complejo como es la física cuántica algo accesible a aquellos que no nos gusta para nada la física.
| hace 16 años
Un libro fascinante, el cual te mantiene pegado a las hojas hasta el final. Una buena mezcla de ficcion y tecnologi­a, con una teoria de cuerdas que te permite ver imágenes del pasado.. Un libro muy entretenido que te brinda momentos de tension y suspense hasta la ultima hoja.
| hace 18 años
Me ha gustado bastante hay partes en el que me han tenido muy enganchado,la descripción de los personajes es buenÃsima y la historia no esta mal,pero esperaba algo interesante en el desenlace final,pero en general me ha gustado.
| hace 18 años
Es un libro espectacularmente bueno. Tiene su encanto y, verdaderamente pienso que aunque sea ficción tiene una serie de valores intrÃnsecos que no sólo los más avispados captarán. Acogedor y de muy fácil lectura.
| hace 18 años
Es una de las mejores novelas que he leÃdo últimamente. Lamento no conocer más cosas de Somoza, ¿es todo tan bueno como esto?
| hace 19 años
Si te gusta el suspense y el terror este es un gran libro, pero si además te apasiona la temática de los viajes en el tiempo, es imprescindible que lo leas. Aunque son 568 páginas se hace cortísimo, y además es de fácil lectura ya que no tiene muchas reseñas científicas sobre la "teoría de cuerdas" en que está basado el libro. En cada final de capítulo Jose Carlos Somoza introduce siempre un avance del siguiente para que no puedas dejar de seguir leyendo, y lo consigue. Imprescindible.
| hace 19 años
Es un libro vicioso y fantástico, pero el final es extremadamente complejo y, en mi opinión, quedan cabos sueltos y preguntas sin resolver. Por lo demás -como digo-, te mantiene en permanente tensión y no puedes dejar de leer.