| Libro en CASTELLANO
ZIGZAG
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ZIGZAG
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
16 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
Me ha encantado! Le dije a un amigo que queria leer algo de la teoria de las cuerdas en plan divertido y me lo recomendo, un gran acierto! Se lo estoy recomendando a todos mis amigos!
| hace 14 años
Libro raro, surrealista, no está mal pero el final también es raro. Para pasar el rato, aunque tiene bastante intriga.
| hace 18 años
TenÃa grandes esperanzas al comenzar a leer el libro, parecÃa un tema interesante la teorÃa de cuerdas y su relación con el tiempo. Me resultó frustrante tanto el enfoque cientÃfico como el argumento y la calidad literaria. Creo que no pasa de ser un best-seller de los más mediocres.
| hace 18 años
Me ha encantado este libro. Nunca habÃa oÃdo el nombre de este escritor pero la verdad es que el libro es realmente bueno. Me ha enganchado bastante, aunque a mitad del libro empieza a meterse en demasiados detalles quizás un poco superfluos. ¡¡Muy bueno!!
| hace 19 años
Novela de las más entretenidas que he leído últimamente. Cada vez me cuesta más encontrar libros que me diviertan, y este lo consiguió de verdad. También escribí al autor y me contestó, lo que quiere decir que se lee los emails y tiene la deferencia de contestarlos. Yo he leído este y Clara y la Penumbra, y aunque el segundo es muy original en sus planteamientos de las modelos-obras de arte, me quedo con este, que mezcla ciencia ficción y terror. Ya vale de denigrar los bestsellers por el hecho de serlos, no hay nada más divertido que encontrar un libro que engancha. Éste lo consigue.
| hace 19 años
Bueno, buenÃsimo. Zigzag es el trhiller que más me ha gustado de todos los que llevo leÃdos este año, y no son pocos. Leà "Dafne desvanecida", y me encantó. No tengo más remedio que ponerlo en mi nómina de autores favoritos.
| hace 19 años
Aún siendo la trama a mi parecer muy buena e interesante (he llegado a pasar auténtico miedo), Somoza no profundiza en los personajes (lástima). Diálogos a veces absurdos. Las protagonistas femeninas son cañones, los masculinos... en fin. El final es un poco rarito. Otro enfoque y hubiera sido un libro soberbio de principio a fin. Es una pena.
| hace 19 años
Me parece un relato alucinante, un libro que no se puede dejar de leer, te engancha por completo, suspense total. SUPER-RECOMENDABLE.