| Libro en CASTELLANO

ZIGZAG

(16)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ZIGZAG

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

16 Reseñas

5 1
4 9
3 2
2 3
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 16 reseñas

J
Jirens

| hace 14 años

Me ha encantado! Le dije a un amigo que queria leer algo de la teoria de las cuerdas en plan divertido y me lo recomendo, un gran acierto! Se lo estoy recomendando a todos mis amigos!


S
SILVANA

| hace 14 años

Libro raro, surrealista, no está mal pero el final también es raro. Para pasar el rato, aunque tiene bastante intriga.


P
PGARCIAGO García

| hace 18 años

Tenía grandes esperanzas al comenzar a leer el libro, parecía un tema interesante la teoría de cuerdas y su relación con el tiempo. Me resultó frustrante tanto el enfoque científico como el argumento y la calidad literaria. Creo que no pasa de ser un best-seller de los más mediocres.


J
JCAMINA Camina Martín

| hace 18 años

Me ha encantado este libro. Nunca había oído el nombre de este escritor pero la verdad es que el libro es realmente bueno. Me ha enganchado bastante, aunque a mitad del libro empieza a meterse en demasiados detalles quizás un poco superfluos. ¡¡Muy bueno!!


v
vikitur

| hace 19 años

Novela de las más entretenidas que he leído últimamente. Cada vez me cuesta más encontrar libros que me diviertan, y este lo consiguió de verdad. También escribí al autor y me contestó, lo que quiere decir que se lee los emails y tiene la deferencia de contestarlos. Yo he leído este y Clara y la Penumbra, y aunque el segundo es muy original en sus planteamientos de las modelos-obras de arte, me quedo con este, que mezcla ciencia ficción y terror. Ya vale de denigrar los bestsellers por el hecho de serlos, no hay nada más divertido que encontrar un libro que engancha. Éste lo consigue.


J
José Manuel Martín Jiménez

| hace 19 años

Bueno, buenísimo. Zigzag es el trhiller que más me ha gustado de todos los que llevo leídos este año, y no son pocos. Leí "Dafne desvanecida", y me encantó. No tengo más remedio que ponerlo en mi nómina de autores favoritos.


C
CM.TORRESANO

| hace 19 años

Aún siendo la trama a mi parecer muy buena e interesante (he llegado a pasar auténtico miedo), Somoza no profundiza en los personajes (lástima). Diálogos a veces absurdos. Las protagonistas femeninas son cañones, los masculinos... en fin. El final es un poco rarito. Otro enfoque y hubiera sido un libro soberbio de principio a fin. Es una pena.


F
FDOGARCIALOPEZ García López

| hace 19 años

Me parece un relato alucinante, un libro que no se puede dejar de leer, te engancha por completo, suspense total. SUPER-RECOMENDABLE.


Del 1 al 8 de 16