Leído por Carme Calvell
PLANETA AUDIO - 9788445020326
Una obra maestra del terror de los años setenta.
En el aislado pueblo de granjeros de Harlowe (Nuevo Hampshire), donde la vida apenas si ha cambiado desde hace varias décadas, John Moore y su esposa Mim trabajan la tierra que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Pero tan pronto como el carismático Perly Dunsmore llega a Harlowe y empieza a solicitar donaciones para sus subastas, el pueblo empieza a sufrir una lenta y siniestra transformación. A medida que el subastador ejecuta su horrendo y misterioso plan, los Moore y sus vecinos van perdiendo su libertad, sus propiedades y, quizá, también la vida…
El subastador es una obra maestra del terror de los años setenta, un clásico redescubierto con ecos de La lotería de Shirley Jackson y La tienda, de Stephen King. Esta nueva edición, además, incluye un prólogo de Grady Hendrix (Cómo vender una casa encantada, Guía del club de lectura para matar vampiros).
Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo
Smartphones y tablets IOS
Disfruta de tu audiolibro desde cualquiera de tus dispositivos IOS.
Solo tienes que descargar gratuitamente la App IOS de lectura Vivlio Casa del Libro y podrás escuchar tus lecturas preferidas.
Smartphones y tablets Android
Puedes escuchar tu audiolibro desde cualquiera de tus dispositivos Android. Descarga gratis la App Android de lectura Vivlio Casa del Libro y disfruta en audio de tus lecturas preferidas.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
Manuel
15/08/2025
Audiolibro
Mala con avaricia. Dicen que es un escritor del perfil de Stephen King, pero la verdad que deja mucho que desear tuve dos o tres conatos de dejar la novela a la mitad pero por vergüenza torera la acabé. Paradójicamente que solamente se hayan publicado una edición hacho que el precio suba mucho más por un una escritora tristemente fallecida. Estos libros de segunda mano están muy cotizados puro marketing. La novela mala con nota de muy mala.