eBook | Libro en CASTELLANO

BETTY

(6)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Léelo en cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Traductor: Ignacio Gómez Calvo

Editorial: Hoja de Lata

ISBN: 9788418918247

Idioma: Castellano

Número de páginas: 520

Tiempo de lectura: 12h 26m

Fecha de lanzamiento: 08/02/2022

Año de edición: 2022

Número: 78

Especificaciones del producto

APP TAGUS

App gratuita de lectura Tagus

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Tiffany McDaniel

(EE. UU., 1985) es novelista, poeta y artista visual. Su debut narrativo, El verano que lo derritió todo (Hoja de Lata, 2023), una novela gótica rural sobre el diablo aterrizando en Ohio, llamó ya poderosamente la atención en el mundo anglosajón y fue galardonada en 2016 con el Premio Not the Booker que concede The Guardian y con el Ohioana Readers’ Choice. Betty, su segunda novela (HdL, 2022), inspirada en la historia de su madre, se ha convertido en un bestseller internacional y ha sido incluida entre los mejores libros del año en medios como The Guardian, Le Monde o Lire, además de recibir numerosos premios, como el Nautilus Gold Book, el FNAC de Novela, el América a la Mejor Novela o el de los Libreros de Quebec. En el lado salvaje, traducida ya a varios idiomas, es su última novela. Profundamente lírica y oscura, la obra de McDaniel aborda siempre temáticas feministas, ecologistas y de cultura indígena norteamericana.
Descubre más sobre Tiffany McDaniel

Recibe novedades de Tiffany McDaniel directamente en tu email

Reseñas sobre BETTY (EBOOK)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

E
Elvira

| hace 5 meses

Me encantó. Triste y bonito a la vez.


m
melisa

| hace 1 año

Magnífica. La historia de una mujer y de su familia. Son de una "raza inferior" No sólo cuenta su vida sino que es muy profunda y se captan todos sus sentimientos


R
Rosa Maria

| hace 1 año

Historia desgarradora que trata la crianza en la América profunda por un personaje con problemas de salud mental y varios hijos así como otros problemas familiares muy graves. Es una historia preciosa contada desde la perspectiva de alguien de la familia . Increíblemente buena!!!!!


A
Ana

| hace 2 años

Libro maravilloso, muy bien escrito, lo recomiendo 100%