HERNÁN RODRÍGUEZ VARGAS
LA HUERTA GRANDE - 9788418657504
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Sara
24/05/2025
eBook
El beso de Andrómaca ha sido para mí un auténtico descubrimiento. Como siempre con Masa Crítica no sabía qué esperar, pero me he llevado una buena sorpresa con este ensayo. Consta de ocho relatos de amores y pasiones políticas, vertebrados en el 'beso Político (...) que comunica una serie de ideas e ideales que descansan en el gesto, pero que, a la vez, van más allá del mismo.' Y es que 'cuanto mayor es el impacto del beso sobre las formas de ser y de pensar de una comunidad, mayor será su poder político.' En la introducción conocemos el primer beso político de la historia, el que Héctor diera a Andrómaca antes de dar su vida por Troya. A partir de aquí el autor nos da a conocer diversas obras centradas en un beso, desde el cuadro llamado 'La patrie en danger' hasta la fotografía de una pareja en Irán donde la mujer no lleva puesto el velo, conociendo sus contextos sociales y políticos. Me ha parecido muy interesante, sobretodo la historia y la polémica que surgió tras la típica fotografía del marine besando a una enfermera al acabar la Segunda Guerra Mundial, donde la mujer no era enfermera ni el beso era consentido. Es muy fácil de leer, interesante y ameno, muy recomendable.